Netflix anuncia fecha para la segunda temporada de Sense8

Desde su cuenta oficial de Twitter, la plataforma líder en streamings ya dio a conocer cuándo podremos disfrutar de los siguientes diez episodios de los que constará la segunda temporada de la serie creada por las hermanas Wachowski. Será el 5 de mayo del año próximo.

Sin embargo, y para menguar un poco la espera, el 23 de diciembre de este año la serie regresará con un especial navideño, que durará dos horas. El servicio compartió una breve sinopsis de lo que veremos en este capítulo especial:

"El viaje continúa mientras estos ocho corazones y mentes singulares entran y salen de la vida de cada uno de ellos, encontrando conexiones más profundas, aprendiendo secretos más oscuros y desesperados unos sobre otros y luchando por identificarse con algo más que a sí mismos".

En la primera temporada, la serie plantea una premisa en la que ocho personas, de diferentes profesiones, ciudades y culturas descubren que están comunicadas tanto física como mentalmente. Así, se desarrolla una trama en la que cada uno de los ocho Sensates irá dando cuenta de su propia identidad, al mismo tiempo que tratan de descubrir más sobre su condición y qué es lo que se esconde detrás de los constantes intentos de capturarlos de un misterioso personaje llamado Whispers. En esta nueva entrega de episodios, la serie continúa justo donde terminó la primera.

Desde la misma fuente, se publicaron dos fotografías del especial de Navidad:



En la primera imagen se ven los personajes de Kala (Tina Desae) y Wolfgang (Max Riemelt), mientras que en la segunda podemos ver a Riley (Tuppence Middleton), Will (Brian J. Wright) y al ya mencionado Whispers (Terrence Mann).

Para los que no vieron la primera temporada, comparto el tráiler oficial publicado en 2015.


Comentarios