Confirman elenco y estreno para la serie de Mr. Mercedes

Sonar Entertainment ya anunció que se hará cargo de la serie y, si bien no está confirmada una fecha de estreno concreta, se estima que la serie llegará a la pantalla chica a fines de este año.

No obstante, el elenco sí está confirmado, al igual que el guionista, David Kelley, y el director del al menos el episodio piloto, Jack Bender, que también dirigió la adaptación de la serie La cúpula, otra novela de King. Harry Treadaway se hará cargo del personaje de Brady Hartsfield, mientras que Brendan Gleeson hará lo propio con el policía Bill Hodges. Por su parte, Justine Lupe hará de Holly Gibney y Jharrel Jerome encarnará a Jerome.

La primera novela de la trilogía, homónima a la serie, representa el clásico relato del gato y el ratón. Hodges, el mencionado policía retirado, recibe una serie de cartas burlándose de él. El remitente es nada más ni nada menos que Hartsfield, un psicópata autor de un asesinato múltiple valiéndose de su Mercedes Benz. Así, la obsesión del casi deprimido Hodges será dar con Hartsfield, cueste lo que cueste.

Además de la confirmación de la fecha, resta aún saber si los diez episodios de los que constará esta temporada inicial tendrán continuación. Posiblemente, estos primeros capítulos corresponderán al libro Mr. Mercedes, mientras que futuros episodios adaptarían las novelas Finders Keepers (Quien pierde paga) y End of watch (Último turno).



Comentarios